Contraloría Social 2020 del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, para el Tipo Superior


Documentos



Marco Normativo



Materiales de Trabajo



Quejas y Denuncias


Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

Presencial: En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.
Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.
Vía correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México.
En línea: en el portal de Denuncia Ciudadana de la Corrupción: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
En la plataforma de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción: https://alertadores.funcionpublica.gob.mx/
Al correo electrónico: contraloriasocial@funcionpublica.gob.mx
A través de la aplicación móvil “Denuncia Ciudadana de la Corrupción”


Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, para el tipo superior


Responsable de Contraloría Social
Lic. Tania Rebeca Benítez Monroy
Teléfono: (55) 3600-2511 Ext. 65926
Correo electrónico: tania.benitezm@nube.sep.gob.mx y contraloriasocdsa@nube.sep.gob.mx
Atención personal previa cita.